EL JUEGO COMO MOTIVADOR EN LOS DEPORTES CANINOS

2ª EDICCIÓN

SEMINARIOS Y WORKSHOPS

¿Qué son y cuál es la diferencia entre seminario y workshop? Ambos son minicursos de fin de semana. Los seminarios tienen un contenido más teórico que práctico, y los workshops por el contrario tienen más contado práctico que teoría.

Consulta nuestros próximos seminarios y workshops.

Impartido por Edgar Loreti

Tras el éxito y la demanda de plazas del primer workshop, Edgar vuelve en septiembre para seguir enseñándonos a sacar el máximo potencial de cada uno de nuestros perros a través del juego.

¡Esta vez no te quedes sin plaza!

edgar 2.0.jpg

CLICKER TRAINIG

Enero

Sábado 9 y domingo 10
Impartido por Raquel Esteban

Un básico para todos los públicos, ya seas particular o profesional, este whorkshop  es uno de nuestros cursos fundamentales y más exitosos. Adqueriras las bases para empezar a trabajar y construir comportamientos de forma sencilla, evitando la frustración del perro y que sólo los realice si hay comida delante. 

COMUNICACION CANINA

Enero

Sábado 30 y Domingo  31

Impartido por Raquel Esteban

Mucho más allá de las señales de calma, en este seminario  abordaremos las principales señales de comunicación canina, como identificas e interpretarlas según el contexto.

Los propietarios de perros necesitan tener conocimientos sobre comunicación canina y conocer todos los falsos mitos creados sobre este tema, para poder entender a sus perros y evitar muchas  situaciones complicadas.

OCI- OBEDIENCIA DEPORTIVA

Marzo

Sábado 6 y Domingo 7
Impartido por Milena Fernan

Aprende a practicar obediencia de la mano de Milena Fernandez, grado 2 en OCI con su perro Socio.

En este workshop no sólo aprenderá a construir los ejercicios que componen la competición, sino la manera de entrenar para obtener fiabilidad, rapidez y motivación en cada uno de ellos.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

poligono 5 parcela 17

615295882 · 652316215

  • facebook
  • instagram

¡Gracias por tu mensaje!

IMG_5266_edited.jpg

"Hasta que no hayas amado a un animal, una parte de tu alma estará dormida"